viernes, 17 de octubre de 2008

CONFERENCIA SOBRE AEROPIONERAS



Aunque ahora parece que las cosas están cambiando, casi desde el principio de los tiempos ha habido muchas culturas humanas que han relegado la presencia de la mujer a un segundo plano, sobre todo en determinadas áreas (es otro de esos comportamientos incomprensibles típicos de los humanos). La ciencia y la tecnología, y en particular la aeronáutica, son uno de esos campos que tradicionalmente han sido feudo casi exclusivo del macho de esta especie. Es por ello que unos cuantos amigos, entre ellos mi autora y los autores de Sandglass Patrol, se han puesto de acuerdo para dar a conocer un poquito de la parte de la historia de la aeronáutica en la que han intervenido las mujeres, y para dejar constancia de que, en realidad, los aviones y el espacio nunca han sido sólo cosa de hombres.



La conferencia será ESTE MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE a las 18:00 en el AULA MAGNA de la ETSI AERONÁUTICOS de Madrid. ¡Y estais invitados todos los chorlitos!


9 piopíos:

Carlos OC dijo...

Es una pena estar a 300km.
Disfrutad los que podeis. salu2

Javi dijo...

Seguro que resulta muy interesante para los asistentes

Mucha suerte con la charla!

Anónimo dijo...

La vamos a bordad Lydia, la vamos a bordar!! :D:D

Juan dijo...

¡Siento perdermelo!

El Otro

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Puesto que estoy seguro que ha sido un éxito.

Manuel Heredia dijo...

Nos tienes abandonados, Lydia, ¡publica más!
Un saludo

Lyd dijo...

Lo sé... llevo más de un mes con un artículo a medias. Mi problema es que últimamente lo tengo difícil para encontrar momentos para ponerme a escribir, esto de trabajar y hacer el proyecto a la vez es muy duro, y el poco tiempo que tengo libre se me va volando con las otras mil cosas que tengo que hacer. Pero no he abandonado el blog, eh? Espero que cuando acabe con el proyecto el ritmo de publicación vuelva a ser algo decente. Un saludo!

Anónimo dijo...

"Para situarnos un poco mejor en contexto: sólo en España y durante el año 2007 hubo 3082 muertes en las carreteras, mientras que, en todo el mundo y entre los años 1998 y 2007, los muertos por accidentes de aviación comercial fueron 5147. " Creo que para contextualizar seriamente esta afirmación debería completársela con el número de desplazamientos de pasajeros por carreteras en ese año y el número de pasajeros desplazados en avión comercial en el tiempo indicado. Os llevarías una sorpresa.

Anónimo dijo...

hola por favor volve
un saludo desde Argentina



Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro